El crecimiento de la clase media en Venezuela ha sido sustancial

El Vicepresidente para el Área Económica y Socioproductiva de Venezuela, Ricardo Menéndez, aseguró que sectores de clase media han crecido en el país en los últimos 12 años de Gobierno Bolivariano.

“Cualquiera que hace un análisis racional, objetivo de la realidad del país sabe que ha cambiado en positivo, incluso en sectores económicos importantes del país. El crecimiento de la clase media, en el Gobierno Revolucionario, ha sido sustancial”, señaló el alto funcionario al ser entrevistado este lunes en el espacio Dando y Dando de VTV.

“Ha habido una distribución distinta del ingreso en comparación a lo que sucedió en el pasado. Cualquiera que escuche el discurso del Presidente (Hugo Chávez), que se meta en una barriada, verá los logros de una revolución”.

“La mentira lo que busca es sembrar el miedo, porque en la zozobra, en el miedo, en la ignorancia es en el único sitio en el que ellos (la oposición) podrían aspirar a crecer, y es precisamente ese país el que más nunca va a volver porque este es un país que cambió y que miró hacia al futuro”, resaltó Menéndez.

El Vicepresidente Menéndez hizo estas aseveraciones para rechazar el tratamiento que medios de comunicación privados dieron a los hechos ocurridos el pasado domingo en el sector Cotiza, de Caracas, en los que un grupo de personas con motivo de un acto político habrían sido agredido por varios motorizados, y al que, por ejemplo, el diario El Nacional, se refirió en su editorial como Malandros Electorales.
 Artículo publicado en http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?act=ST&f=4&t=178479

Comentarios

Entradas populares de este blog

Raspachines (Raspadores de Hojas de Coca)

El Delito de Forjamiento de Documento según el Ministerio Público

Reforma del Código Penal Venezolano, abril de 2005