Oración por nuestro Presidente Chávez.

Lisbeth de Biel
@LisbethdeBiel Maracay, Aragua-Venezuela
Yo venía envuelto en el Manto de Iris, desde donde paga su tributo el caudaloso Orinoco al Dios de las Agua: Simón Bolívar.
2:21 AM Mar 2nd 2012
 "Padre, en el nombre de Jesús te damos gracias por nuestro país y por su gobierno".
...Padre te pedimos que rodees al Presidente Chávez de hombre y mujeres cuyos corazones y oídos estén atentos a los consejos divinos y que hagan lo que es recto ante tus ojos. Creemos que tú harás que sean hombres y mujeres íntegros, que actúen con obediencia con respecto a nosotros, para que podamos llevar una vida pacífica en toda santidad y honestidad. Oramos porque los rectos permanezcan en nuestro gobierno...que hombres y mujeres intechables e íntegros ante tus ojos, Padre, permanezcan en esas posiciones de autoridad; pero pedimos que los malignos sean arrancados de nuestro gobierno, y que las traiciones sean desarraigadas.
Tu palabra declara que es bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. Recibimos tu bendición, Padre; Tú eres nuestro refugio y fortaleza en tiempos de tribulación (de carestía, de pobreza y de desesperación). Por lo tanto declaramos con nuestra boca que tu pueblo habita seguro en esta tierra y que prosperamos abundantemente. ¡Somos más que vencedores por medio de Cristo jesús!
...Te damos gracias porque las buenas nuevas del Evangelio son anunciadas en nuestra tierra. La palabra del Señor prevalece y crece poderosamente en el corazón y en la vida del pueblo. Te damos gracias por esta tierra y por los dirigentes que nos has dado, en el nombre de Jesús.
"¡Jesús es Señor sobre nuestra nación!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Raspachines (Raspadores de Hojas de Coca)

El Delito de Forjamiento de Documento según el Ministerio Público

Reforma del Código Penal Venezolano, abril de 2005