Marketing en Facebook

Marketing en Facebook
Da a conocer tu marca
Genera clientes potenciales
Aumenta las ventas en tu tienda
Impulsa las ventas en internet
Promociona tu aplicación
Páginas
Anuncios de Facebook
Segmentación
Cómo ve la gente los anuncios
Anuncios de Instagram
Políticas de publicidad
Historias de éxito
Más información
Tu página de Facebook
Cómo funcionan los anuncios de Facebook
Medición de los resultados
Crear un anuncio
Administrador comercial
Power Editor
Consejos y recomendaciones
Servicio de ayuda para anunciantes
Guía de publicidad
Aprendizaje electrónico de Blueprint
Webinars de Blueprint
Noticias
Ayuda para anuncios
Ayuda
CREAR PÁGINA
CREAR ANUNCIO
Facebook para empresas

Buscar

Marketing en Facebook
Da a conocer tu marca
Genera clientes potenciales
Aumenta las ventas en tu tienda
Impulsa las ventas en internet
Promociona tu aplicación
Páginas
Anuncios de Facebook
Segmentación
Cómo ve la gente los anuncios
Anuncios de Instagram
Políticas de publicidad
Historias de éxito
Más información
Tu página de Facebook
Cómo funcionan los anuncios de Facebook
Medición de los resultados
Crear un anuncio
Administrador comercial
Power Editor
Consejos y recomendaciones
Servicio de ayuda para anunciantes
Guía de publicidad
Aprendizaje electrónico de Blueprint
Webinars de Blueprint
Noticias
Ayuda para anuncios
Ayuda
CREAR PÁGINA
CREAR ANUNCIO
Facebook para empresas
Un News Feed actualizado
De: Facebook para empresas el 12 mar. 2014
Noticias de productos
Estamos presentando una versión actualizada del News Feed para que la plataforma para computadoras y para celulares tenga el mismo aspecto, haciendo a Facebook más consistente y fácil de usar.

Tal vez recuerdes que el año pasado se presentó un rediseño completo del News Feed tanto para computadoras como para móviles. La gente que probó este nuevo formato disfrutaba de las imágenes más grandes pero creía que complicaba la navegación por Facebook en general. El diseño actualizado es el mejor balance: mantiene la disposición y la navegación que los usuarios preferían, pero ofrece imágenes más grandes y fotos, así como también incorpora una nueva fuente. El diseño actual en celulares se mantendrá igual..

Así se ve el nuevo News Feed:

Así se veía el viejo News Feed:

Estos cambios son actualizaciones visuales que no afectan la forma en la que compartimos contenido con la gente, ni tampoco el método por el cual se clasifican las noticias en el News Feed. Aunque en el nuevo diseño todas las imágenes son más grandes, los anuncios mantendrán el mismo tamaño, de manera similar a como aparecen en el móvil.

Estos cambios se lanzarán en las próximas semanas. En tu carácter de anunciante en Facebook, no es necesario que tomes ninguna medida. Los requisitos para las especificaciones creativas y de formato de los anuncios no han cambiado. Además, esta actualización no afecta a la forma en que se compra y optimiza los anuncios. Puedes seguir anunciando basándote en tus objetivos.

Conoce a las personas que se interesarán en tu empresa.

Crear anuncio
Obtén más información sobre cómo crear anuncios.
Facebook puede ayudar a que tu pequeña, mediana o gran empresa crezca. Descubre las últimas noticias para anunciantes y mucho más en nuestra página de Facebook para empresas.

Facebook Blueprint: programa de certificación y capacitación global de Facebook que permite a las agencias y los anunciantes conseguir resultados comerciales eficaces gracias al marketing con la familia de aplicaciones y servicios de Facebook.

Facebook IQ: estadísticas para ayudar a los anunciantes a conocer a las personas en relación con diferentes generaciones, ubicaciones geográficas, dispositivos y horarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Raspachines (Raspadores de Hojas de Coca)

El Delito de Forjamiento de Documento según el Ministerio Público

Reforma del Código Penal Venezolano, abril de 2005